CLASES PILATES MÁQUINAS

En las clases de Pilates con aparatos vas a realizar un entrenamiento físico completo basado en el control, la respiración y el equilibrio muscular. 

Cómo nuestras clases de Pilates de Máquinas pueden beneficiarte.

Nuestras sesiones se componen de ejercicios efectivos que trabajan la musculatura desde los tejidos más profundos hasta los más superficiales. Fortaleciendo los músculos débiles, alargando los músculos acortados, articulando y flexibilizando la columna. Todo esto para conseguir un cuerpo armónico y equilibrado aumentando el control, la fuerza y la flexibilidad. 

La práctica continuada de Pilates mejora la postura y la alineación del cuerpo, evitando las descompensaciones y aliviando aquellos dolores posturales, tensionales o por fatiga que sobrecargan nuestras rutinas diarias de trabajo.

En 50 minutos de sesión vamos a trabajar todo el cuerpo:

  • Articulando y flexibilizando la columna vertebral en todos sus planos.
  • Fortaleciendo y tonificando la musculatura de miembros inferiores, superiores y centro abdominal o Power House.
web_5

¿Qué lograremos juntos?

Ganar movilidad y flexibilidad de la columna vertebral.
Mejorar la flexibilidad y la movilidad articular.
Fortalecer el centro abdominal y mejorar la higiene postural.
Aumentar la masa muscular, la fuerza y la resistencia física.
Proporcionar un entrenamiento de bajo impacto.
Mayor bienestar físico y mental.
Clase_pilates_maquinas_1

Pilates de Máquinas para todos los niveles

Clase_pilates_maquinas_1

La versatilidad de los aparatos junto con nuestro equipo de profesionales nos permite adaptar las sesiones a cualquier necesidad física. Ajustando la resistencia, adaptando los ejercicios y variando dificultad, conseguimos que el Pilates con Máquinas sea adecuado para todos.

En cada sesión vas a alternar el trabajo en las diferentes máquinas de Pilates: Reformer, Silla, Cadillac o Torre, con ejercicios precisos y controlados, trabajando de manera específica cada área, asegurando un desarrollo equilibrado de la musculatura y una mayor eficacia en tu entrenamiento.

Tipos de clases Pilates de máquina

Intermedio 1

Clases conscientes y muy enfocadas en la correcta ejecución de la técnica, para personas que se inician en el método, o aquellos con patología que tienen que cuidar.

Intermedio 2

Dirigido a personas experimentadas en el método Pilates que ya tienen integrada la técnica y que buscan una progresión en su práctica.

Intermedio 3

Orientado a personas que controlan su cuerpo, conocen sus límites y pueden coordinar ejercicios de mayor dificultad con fluidez y precisión.

Senior

Clases para personas mayores de 65 años con patologías físicas que requieren atención personalizada por parte del instructor.

Privadas

Clases para personas con necesidades físicas especiales que no pueden estar en grupo, o para aquellas que desean un entrenamiento personalizado al máximo detalle

Empieza ya el camino a tu mejor versión.

Contáctanos

Rellena el formulario si deseas conocer más detalles o reservar nuestras clases de Pilates Máquina.
Te responderemos lo antes posible.

Preguntas Frecuentes

Sí, en nuestro estudio de Siamo Pilates trabajamos con instructores altamente cualificados que pueden adaptar los ejercicios según tus necesidades específicas. Antes de comenzar, te recomendamos hacer una valoración con nuestro instructor para que podamos ajustar el programa de ejercicios de manera segura y efectiva.

Porsupuesto, entendemos que pueden surgir imprevistos. En nuestro estudio de Siamo Pilates, ofrecemos flexibilidad para recuperar clases perdidas o cambiarlas de día, siempre que nos avises con 6 horas de antelación y siempre sujeto a disponibilidad horaria.   

La práctica de Pilates Máquinas durante el embarazo es posible.

En Siamo ofrecemos clases privadas para embarazadas, lo que nos permite adaptar y personalizar cada sesión según tus necesidades específicas. 

Ofrecemos clases privadas de Pilates Máquinas. Estas clases brindan una atención personalizada, permitiendo que nuestros instructores se enfoquen en tus objetivos individuales y necesidades específicas. 

Nuestras clases de tienen una duración estándar de 50 minutos. Están diseñada para proporcionar un equilibrio óptimo entre efectividad y comodidad. Este tiempo nos permite cubrir una variedad de ejercicios y técnicas, garantizando una experiencia completa y beneficiosa para todos nuestros alumnos.

Limitamos las clases de Pilates Máquinas a un máximo de 6 alumnos por sesión. Esto nos permite brindar una atención individualizada y garantizar que cada alumno reciba la orientación y corrección adecuadas durante la clase.

 La frecuencia ideal de práctica de Pilates Máquinas puede variar según tus objetivos personales y nivel de condición física. Recomendamos practicar una o dos veces por semana para obtener resultados óptimos. Sin embargo, siempre es importante escuchar a tu cuerpo y ajustar tu rutina de ejercicios según sea necesario.

La principal diferencia entre una clase privada y una clase grupal es la atención individualizada. En una clase privada, recibirás atención personalizada de nuestro instructor, lo que te permite trabajar en tus metas específicas a tu propio ritmo. En una clase grupal, también disfrutarás del apoyo personalizado y además la motivación de entrenar con otros. La elección depende de tus preferencias personales y objetivos de fitness.