Imagina un lugar donde cada movimiento cuenta una historia

Somos Arte, Salud y Movimiento

Siamo nace de la búsqueda del equilibrio entre el arte y la salud, encontrando en el método pilates las claves de un movimiento consciente que cuida de tu cuerpo.

Buscamos ser tu lugar de transformación y tranquilidad que te de un descanso de tu rutina diaria. 

SiamoNOV23-8

Somos tus aliados en el camino hacia tu objetivo de bienestar personal

En cada sesión sentirás tu progreso, mejorarás tu estado físico y mental, gracias al acompañamiento de nuestro equipo cercano y cualificado.

Nuestros instructores se dedican a diseñar rutinas personalizadas que no solo desafían tu cuerpo, sino que también promueven tu bienestar emocional. Al unir técnicas tradicionales con métodos innovadores, aseguramos una experiencia holística que revitaliza y transforma.

Tu lugar para desconectar

Nuestras salas, amplias y luminosas, están diseñadas para ofrecerte una experiencia única de tranquilidad y desconexión. El ambiente está cuidadosamente creado para que te sientas completamente a gusto, gracias a la ventilación natural que asegura un entorno agradable.

En Siamo, cada detalle está pensado para renovar tu energía y permitirte disfrutar de comodidad óptima. Recárgate y renuévate en un espacio hecho a la medida de tus necesidades de bienestar.

244977445_414503446736959_3765827379556788408_n

¿QUÉ OPINAN NUESTROS ALUMNOS?

Excelente
A base de 22 reseñas
Emma Cabrero
Emma Cabrero
Muy buenos profesionales y centro muy agradable
Libertad Pilar
Libertad Pilar
Buen@s Profesionales, muy recomendable!!!!
lucia bartolome
lucia bartolome
Fui por recomendación y por una lesión en la espalda. Durante todos los meses he tenido clase con Raquel, de ella solo puedo comentar que es una máquina, paciente y simpática como ella sola. Cada clase es diferente y divertida. Se ejercita muchas zonas del cuerpo y cada vez va subiendo un poco más el nivel según va viendo el grupo. 100000% recomendable
Javier Rubio
Javier Rubio
Fantástico centro. Con Raquel y Cecilia da gusto … me han cambiado tanto la postura de la espalda que ahora hasta mido más … con 48 años …
Cynthia Argotti
Cynthia Argotti
Me gusto mucho la clase del profe Christian y las instalaciones son muy amables. Gracias Ceci y a la orden en la Isla de Margarita Venezuela. Mi instagram es @somospilatespower
Ruben palomares
Ruben palomares
Llevo practicando pilates desde hace 5 años . Conocí el centro durante mis vacaciones en Madrid. Lo recomiendo encarecidamente
Marta Blazquez
Marta Blazquez
100% recomendable. Muy buen profesorado y las clases muy amenas.