Siamo Pilates
Argüelles

¡Próxima Apertura!

SIAMO PILATES ARGÜELLES

2x1 EN BONO DE INICIACIÓN

Trae a tu mejor compañero de PILATES y paga solo un bono de iniciación.

Oferta apertura

Visítanos en nuestro estudios de Pilates en Argüelles

Te esperamos para que juntos iniciemos un viaje hacia una versión más saludable y equilibrada de ti mismo.

Siamo Pilates Argüelles Madrid es nuestro nuevo centro especializado en el Método Pilates. Un espacio dedicado exclusivamente a la práctica completa del Pilates Máquinas, enfocado en la salud integral y el bienestar personalizado de nuestros alumnos.

Nos ubicamos en Calle Andrés Mellado, 19 entre Argüelles y Moncloa, siendo una ubicación excelente para estar cerca de ti. 

web_5

Un estudio de Pilates diseñado para tu bienestar

Contamos con un espacio diáfano, lleno de luz y ventilación. Todos los aparatos necesarios y colocados para obtener el mejor entrenamiento posible, una recepción acogedora y un patio interno lleno de magia para hacer que tu experiencia sea única. 

¿Cómo funcionan nuestras sesiones?

Nuestras clases de Pilates en Argüelles están enfocadas en el entrenamiento completo del Método. Nuestra forma de trabajar en este estudio es ofreciendo un pilates 360º, que pasa por las bases del Pilates clásico y  disfrutando de las novedades que nos ofrece el pilates contemporáneo.  

Durante tus sesiones de pilates pasarás por todas las máquinas: Reformer, Torre, Silla, Spine Corrector y Columpio Aéreo, incluso en las clases privadas podrás disfrutar del Cadillac. Hemos creado una fórmula para que te beneficies de cada máquina y la puedas entrenar y sacar tu máximo potencial.

En Siamo Pilates Argüelles nos centramos en...

Atención Personalizada

Entrenamiento Integral

Pilates para todos

Te acompañaremos en el camino hacia tu mejor versión

Nuestros monitores  se caracterizan por brindar una atención personalizada, asegurando que cada sesión esté adaptadas a tus objetivos y necesidades . Nuestro compromiso, pasión y profesionalidad con la búsqueda del bienestar integral garantizan un ambiente de confianza durante cada clase.

Cecilia Espeso Cambeses

Cecilia Espeso Cambeses

Directora y fundadora de Siamo Pilates ASM
Formada en Danza Clásica y Contemporánea. Graduada en Magisterio y Estudiante de Fisioterapia. Instructora de Pilates formada con los mejores del ámbito nacional.
Raquel Salamanca Santaella

Raquel Salamanca Santaella

Instructora y Socia de Siamo Pilates Argüelles
Formada en Danza Clásica y Contemporánea. Bailarina y Estudiante de Medicina China. Instructora de Pilates formada con los mejores del ámbito nacional.

¿Cómo iniciarte en nuestro centro de pilates?

Para adentrarte en el mundo de Pilates en nuestro centro Argüelles en Calle Andrés Mellado 19te ofrecemos tres clases privadas donde recibirás una atención y  seguimiento personalizado. En ellas, definiremos juntos tus objetivos, te guiaremos en los fundamentos del método Pilates y te familiarizarás con el funcionamiento de nuestras sesiones.

Tras este completo inicio, te asignaremos al grupo ideal para tu nivel y disponibilidad, donde continuarás tu camino hacia la mejor versión de ti mismo.

¿Comenzamos juntos este nuevo viaje?

Reserva o pide información sobre nuestras clases en Argüelles -Moncloa. 

Te contactaremos en breve.

horarios

Lunes 08:00 PM - 21:00 PM
Martes 09:00 AM - 11:00 AM. / 18:00 PM - 21:00 PM
Miércoles 08:00 PM - 21:00 PM
Jueves 09:00 AM - 11:00 AM. / 18:00 PM - 21:00 PM

Nuestra próxima apertura en Arguelles será en Septiembre del 2024 en  Calle Andrés Mellado, 19. 28015. Si te interesa nuestras clases Pilates Máquinas, contáctanos a través del formulario y en breve nos pondremos en contacto. 

SIAMO PILATES ARGÜELLES

¡OFERTA DE APERTURA! 2x1 EN BONO INICIACIÓN

*Oferta limitada a los 50 primeros clientes

Anímate a hacer pilates con nosotros, tráete a un amigo y no dejes escapar esta oportunidad